viernes, 24 de octubre de 2008

Puedo partirme y negociar la otra mitad

Nuestro post de hoy, y decimos "nuestro", porque este SÍ que es un blog sobre la amistad auténtica, no entiende de malas interpretaciones. Que en este mundo de internet, hablamos por los que SÍ disfrutamos de una buena conexión, muchos son los que juegan a manipular y se creen más listos que los demás buscando los dobles sentidos.


"Puedo escurrir, puedo pasar, puedo fingir que me da igual"


El funcionamiento de las relaciones interespaciales no es tan complejo como algunas personas lo conciben. Por ejemplo, se entra en un blog, se lee lo escrito azarosamente, al mismo tiempo y sin provocar estrés neuronal, se elabora una opinión al respecto para a continuación (y aquí es donde se saltan el protocolo) escribir un comentario que no tiene por qué ser ingenioso ni tan siquiera políticamente correcto. Simplemente una firma abstracta para dejar constancia de que lo escrito no desagrada del todo al receptor.


"Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera"


O, ¿qué se creen, señores internautas? ¿Que Mario sabía lo que le esperaba al otro lado del puente? Pues no! Pero, aún así, puso toda su carne italoamericana en el asador y nunca obtuvo costillas con chumichurri.




"Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera"


CaÓtIcA & LiNdA contraatacan

4 comentarios:

Anouar Marrero dijo...

Cambio mi opinion. De burda copia paso a considerar esto como un blog crápula. Iba a poner más, pero ¿pa´qué?...

PuertaConPuerta dijo...

perdón?! hemos leído bien? y este halago a nuestra obra? se nos considera borrachas y/o libertinas...interesante.


Íbamos a escribir más, pero ¿pa´qué?

Anouar Marrero dijo...

La Real Academia Española, en su intento por definir las palabras de la manera más aséptica posible, a veces olvida los matices tan vitales en esta la lengua de Cervantes. En el DRAE que tán ávidamente habeis consultado se dice que Crápula es una borrachera, disipación o libertinaje o, en su tercera acepción alguien que lleva este tipo de vida. Pero he ahí el matiz. El que lleva ese tipo de vida, libertina y alcohólica generalmente lo hace a costa de otra persona que financia sus juergas y demás. Es ahí donde entra la palabra referida a vuestro blog. Ya que los excesos que en él se cometen se producen a expensas del nuestro, blog inocente y original, reserva de amistad, ironía y sano humor. ¿Pa´qué? Pa'esto...

Anouar Marrero dijo...

Esto se actualiza menos que el programa del PP. Un poquito más de movimiento. ¿O es que estais esperando una actualización nuestra?